martes, 25 de marzo de 2014


1 comentario:

  1. Sr. Garrido, lo felicito por la iniciativa del blog y de adecuarse a las nuevas tecnologías. Me gustaría saber como podemos hacer los vecinos que vivimos en la zona céntrica de Longchamps, en mi caso 1 cuadra de la estación, para poder defender el avance de la construcción de nuevos locales que lo primero que hacen es tirar abajo los árboles y hacen unas amplias veredas para tener mejor vista del local, le doy un ejemplo reciente: Lagos esquina Belgrano del lado este. Tremendos locales y dejaron sin árboles a los vecinos que defendemos el cuidado del medio ambiente. Porque la gente que no piensa en dejar árboles para sus hijos/nietos no tiene nada materia gris en el cerebro. Desde ya muchas gracias por el paseo de la estación y el mantenimiento que realizan.

    ResponderBorrar